martes, 5 de agosto de 2014

xoxo

"Soy la reina cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan" Bueno, voy a explicarlo fácil. Aquí voy a criticarte, hablar bien, mal, ponerte verde o soltar burradas. Dependerá de mi estado de ánimo, mi aburrimiento o el grado en el que lleguen a tocarme las narices. No escribiré nombres y si me dirijo a alguna persona en concreto no la mencionaré, solo la juzgaré todo lo que vea conveniente. No voy a crearme un twitter candado ni empezaré a dar unfollow, y si alguien se siente identificado con cualquier cosa que ponga, o bien piensa como yo o bien la ha cagado tanto que lo que pongo le suena a sí mismo. Si hablo de tí mi querido lector.. siempre estaré aquí para que me expreses tus quejas. "Besos de parte de.. la Reina Cotilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario