martes, 5 de agosto de 2014

Unfollow me

Si vas a madarme una indirecta, ven y dimelo a la cara. Estoy muy muy muy cansada de las indirectas vía twitter. Osea no me puede parecer ya algo más infantil que ponerte a mandar tweets para que otro pueda parecerse identificado de manera negativa y tú quedarte tan tranquila. Defiendo el que cada uno opine lo que le da la gana porque a la vista está que es lo que yo hago con este blog, pero esas insinuaciones de "me caes mal".. vamos a ver chicas que fardan de tanta madurez y que desbordan inteligencia por todos los cuatro costados, si alguien te cae mal le das unfollow, no te pones a escribir indirectas como si de crías se tratase. O si de tanta personalidad se supone que son portadoras, coged, vais a esa persona y tenéis los huevos que hay que tener para decir las cosas a la cara. Yo soy la primera que me quejo, que a veces pongo tweets para que alguien caiga en la cuenta de algo, pero llegar al extremo de poner cosas dando a entender que una persona te cae mal.. mira por favor, dejate de gilipolleces y de ser tan falsa y deja de seguirme si tan mal te caigo. De nada. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario